El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Ni su pobreza y mucho menos el crecer sin el calor de su verdadera familia, fue impedimento para que Javier Solís llegara a la cima del éxito gracias a su prodigiosa voz, el cual se extiende hasta estos días aún y cuando ya pasaron 38 años de su muerte.
Y será precisamente este sábado, cuando los laguneros podrán tener un recuerdo del también llamado ?rey del bolero ranchero? con el disco titulado Boleros con Javier Solís, el cual forma parte de la colección musical Las Notas de El Siglo.
Por única ocasión, el público podrá adquirir este material el sábado próximo y no el viernes como se había hecho costumbre, lo que sí continúa igual es el precio (47 pesos al público y 35 para los suscriptores) y los lugares de venta.
El compacto incluye 12 de sus más afamadas canciones, entre las que se encuentran Amorcito Corazón, Amor Mío, Si Dios me Quita la Vida, Se te Olvida (La Mentira), La Enramada, Sabor a Mí y Limosnero de Amor. También Perfidia, Luz de Luna, Regálame Esta Noche, Nuestro Juramento y Sigamos Pecando.