SUN-AEE
NUEVA YORK, EU.- ?Hi, my name is Leslie?. ?Hola?, respondieron las actrices estadounidenses Mary Kate y Ashley Olsen, en inglés y al mismo tiempo, a una de las 39 ganadoras de la promoción de un viaje a Nueva York para conocerlas.
Y Leslie Jassiel Gil, la representante mexicana, les regaló dos ?ponchos?: En primera porque hacía frío y en segunda porque sabía más cosas de sus artistas preferidas que incluso las mismas gemelas.
?Ni nosotros tenemos tantas fotos, no recuerdo cuándo nos tomaron ésta?, decía Kate Olsen en un pequeño salón de la dulcería Dylan?s Candy Bar mientras hojeaba la colección de fotos que les mostró la niña mexicana de 11 años.
En el ?meet and greet? un par de horas fueron suficientes para que 18 afortunadas niñas de países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia y por supuesto México, conocieran a las jóvenes actrices consideradas entre las mujeres más poderosas de Hollywood.
La promoción fue organizada por Dualstar Entertainment Group, empresa de las Olsen y Warner Home Video, a través de una trivia, y Leslie viajó acompañada por su mamá, Lisset Martínez.
Previo al encuentro en Nueva York, para las niñas fue una incógnita el lugar en que se encontrarían con las Olsen, e incluso, minutos antes de que sucediera el esperado evento, hicieron portarretratos en los que pondrían la foto que inmortalizaría su momento con ellas.
Ya sin mayor aviso, las gemelas de 18 años que iniciaron su carrera de actrices a los nueve meses de nacidas en el programa Tres por Tres, aparecieron en el lugar con su publicista e incluso con la niñera.
El encuentro dio inicio con una sesión de preguntas y respuestas, aunque las interrogantes no fueron hechas de manera directa sino por medio de papeles escritos.
?¿Cuándo lanzarán su nueva película? -Acabamos de hacer Un Instante en Nueva York y ahora estamos concentradas en nuestros estudios, en la universidad, contestaron las gemelas Olsen luego de leer la pregunta de Lisset.
Y una por una, las internacionales invitadas se acercaron a las gemelas para entregar presentes, abrazarlas, platicar y hasta darles un beso.
En la foto con ellas, los ojos rojos de Leslie recordarán que ese día no pudo contener la emoción, y que si bien las hermanas Olsen tienen una fortuna de millones de dólares, su regalo, no los ?ponchos? sino su presencia, será invaluable al venir de una verdadera ?fan?.