SUN-AEE
México, DF.- Las llamadas mujeres más poderosas de Hollywood, que en realidad sólo son dos adolescentes de 18 años: Mary- Kate y Ashley Olsen, suman 750 millones de dólares por sus más de 40 millones de copias vendidas de sus cintas, las que ya están en México.
Estas chicas son dueñas de las series de películas número uno en Estados Unidos (y en todos los tiempos), por parte de su grupo corporativo multidivisional, Dualstar Entertainment Group.
Esta también es la franquicia principal de películas producidas para video y cuenta con más de 45 títulos protagonizados por Mary- Kate y Ashley Olsen, ya sea en películas de media hora o de larga duración.
En México, las hermanas podrán ser vistas en diferentes etapas de su crecimiento en cintas como El Desafío, video más reciente filmado en playas de México donde se cuenta la historia de dos hermanas gemelas que obtienen una beca para la universidad a través de un concurso.
También están en Pasaporte a París, en donde narran sus historias cuando llenan sus mochilas con diversión y aventura y son enviadas a París para visitar a su abuelo, y se enamoran de Francia pero más de los chicos franceses.