Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Las suegras están de moda

Jane Fonda se pelea con su nuera Jennifer López en Monster-in-Law

EFE

Los Ángeles, EU.- Las peleas de Jennifer López con su suegra son de cine, al menos cuando la madre política se llama Jane Fonda y las trifulcas son parte del rodaje de la nueva comedia Monster-in-Law.

Una suegra infernal que ha tenido a la joven de origen puertorriqueño y a la legendaria activista y estrella de la gran pantalla de uñas y tirándose de los pelos con diálogos sacados de una típica riña familiar.

Son peleas escritas en un guión que ha dirigido en Los Ángeles Robert Luketic, autor de Legally Blonde, pero que han inundado las revistas del corazón de rumores sobre disputas reales entre las dos divas de la pantalla.

“Quizá (Jennifer) pueda comportarse como una diva pero no lo ha sido en esta película”, aclaró Fonda a la prensa para desmentir los rumores o, quizá, echar un poco más de leña.

Monster-in-Law es la primera película para Fonda, de 66 años, en los últimos 15 años en los que se ha mantenido alejada de las pantallas.

Para López, de 33 años, también llega en un momento delicado de su carrera tras el sonoro fracaso vivido con sus dos últimos estrenos junto a su ex amor Ben Affleck, Gigli y Jersey Girl. Además, para la belleza latina la película puede traer ecos de su propia vida, recién casada el pasado cinco de junio con el cantante Marc Anthony en una boda que nunca ha querido confirmar oficialmente.

Lo único que no se ha escuchado de esta nueva pareja son peleas con la suegra, pero una vez más la vida amorosa de López parece perseguida por el escándalo.

Anthony acaba de presentar una nueva prueba de paternidad con su ADN ante los tribunales de Miami para desmentir de una vez por todas las acusaciones de la joven Elizabeth Leyva.

Esta camarera, con quien Anthony tuvo relaciones cuando aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, asegura que el cantante es el padre de su hijo de ocho meses, Anthony Luis.

Declaraciones que por el momento no parecen afectar al amor que Anthony y López se profesan: ambos han estado juntos en todo momento durante este rodaje y con muestras de cariño cada vez más explícitas delante de las cámaras.

Incluso han comenzado las especulaciones sobre una posible película juntos sobre la legendaria figura de la salsa Héctor Lavoe, en la que —aparentemente sin haber aprendido nada de la experiencia de Gigli—, Anthony y López serían los protagonistas haciendo de marido y mujer.

Por el momento, lo único seguro es que ambos están preparando unas vacaciones para descansar tras el rodaje de Monster-in-Law, película donde López interpreta a Charlie, una diseñadora de modas prometida al hijo de Viola (Jane Fonda), una presentadora de televisión a la que le han cancelado su programa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108166

elsiglo.mx