Notimex
Lima, PERÚ.- La controvertida animadora de televisión peruana Laura Bozzo, bajo arresto domiciliario desde hace dos años, afirmó ayer que está satisfecha con el ?baño popular? que recibió durante su participación en la jornada solidaria Teletón.
Bozzo, quien se disfrazó de ?Morticia? para participar en una parodia de La Familia de los Locos Adams, indicó vía telefónica que ?volví a reencontrarme con mi público, fue una jornada verdaderamente inolvidable?.
La conductora de la cadena estadounidense en español Telemundo recibió el cariño de sus seguidores cuando llegó la víspera a los estudios de un canal limeño para grabar su participación en la Teletón peruana.
Incluso sus admiradores rompieron el cerco de seguridad callejero para estar cerca de la popular conductora.
?Me reencontré con el pueblo. Eso me da satisfacción porque la gente sabe que soy inocente? en el proceso judicial que se le instruye porque supuestamente recibió tres millones de dólares del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.
La conductora fue autorizada la semana pasada por la justicia peruana para abandonar por unas horas la sede del canal privado Monitor, donde permanece bajo arresto domiciliario desde el 17 de julio de 2000 acusada de corrupción.
Bozzo participó en la campaña de solidaridad que va en beneficio de los niños de la clínica San Juan de Dios, espacio que finaliza este domingo en las instalaciones de Panamericana Televisión (Canal Cinco) bajo la conducción del animador Ricardo Belmont.
La meta, de dos millones de dólares, ya fue rebasada por las donaciones de los peruanos, quienes se volcaron a realizar donativos destinados a los menores de edad enfermos.
La conductora del programa Laura en América fue trasladada a los estudios de Canal Cinco en una camioneta todo terreno custodiada por 50 agentes policiales, mientras que otros tantos acordonaron una gran área para proteger a la presentadora.
Pese a las fuertes medidas de seguridad, la gente rompió el cordón policial y saludó a la denominada ?abogada de los pobres? de cerca, lo cual generó inquietud en los agentes encargados de su custodia.