SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Desconcertada se encuentra la actriz y conductora Laura Luz, luego de que suspendieron el inicio de su programa ¡Q?sto, q?lo otro, Salud!, y será para esta semana cuando se defina la situación laboral de la conductora.
Lo anterior lo señaló Ana María Alvarado, representante de la también actriz, además de que informó que Laura Luz se encuentra mejor de salud, después de que se desmayó el lunes de la semana pasada, antes de que diera inicio la conferencia en la que iba a presentar su programa.
"No le han resuelto nada, aunque le dijeron que en esta semana habrá una junta para que se defina si entrará o no su programa.
Está un poco angustiada porque dice que a ver si no se queda como el perro de las dos tortas", apuntó Alvarado.
"Lo que sé, es que Martín Luna y otro directivo, hablaron con Televisa. Creo que ellos tienen firmado un acuerdo que no se pueden robar gente de pantalla, que esté ubicada en una empresa y luego esté en otra", mencionó.
"Entonces al parecer Luna habló con Bastón, y éste, paró el proyecto. Porque yo creo que él (Bastón) no sabía quién era Laura Luz, porque siempre se manejó como un proyecto independiente y Televisa no la contrató", explicó la representante.
Será esta semana, cuando haya una reunión para quedar en algún término respecto al programa, debido "a que el cliente compró el tiempo y esto lo sabía la empresa Televisa desde hace seis meses", manifestó Alvarado vía telefónica.