AP
Florida, EU.- Paul McCartney animará el espectáculo en el intermedio del Súper Tazón, la final del futbol estadounidense, luego que la ceremonia del año pasado quedó empañada por el escándalo sobre la actuación de Janet Jackson.
?No hay nada más grandioso que se le pida a uno que actuar en el Súper Tazón?, dijo el legendario rockero. ?Esperamos con mucho gusto poder animar a millones de televidentes y al público en el estadio?.
El primero de febrero en el estadio Reliant, de Houston, Justin Timberlake le quitó parte de la blusa a Janet Jackson, dejándole desnudo el seno derecho a la cantante en pleno espectáculo que era transmitido a 90 millones de personas. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso una multa de 550 mil dólares al canal CBS, que ha anunciado que apelará la decisión. Timberlake ha dicho que se trató de un accidente.
Con toda claridad, la liga ha decidido evitar posibles problemas al haber invitado al ex Beatle. Será la segunda actuación de McCartney en el Súper Tazón. El cantante también participó en la final de Nueva Orleáns en el 2002.
?Estamos sumamente complacidos de volver a trabajar con Paul McCartney, uno de los más grandes músicos de nuestro tiempo?, destacó Steve Bornstein, vicepresidente ejecutivo encargado de los medios informativos en la NFL. ?Como uno de los artistas más queridos del mundo y animadores incomparables, Paul McCartney se encargará de la inspiradora actuación?.