25 de marzo de 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El actor Julio Camejo no aguantó ver llorar a su "brother" Claudia Lizaldi, por su nominación, y terminó por consolarla y decirle que la quiere y que no desea que abandone la casa de "Big Brother VIP 3" el próximo domingo.
De acuerdo con información del sitio oficial del reality show, Camejo aprovechó la privacidad que tuvo con la conductora en una de las recámaras para confesarle lo que siente por ella, pese a que ésta pretendía evadir el tema.
Con sollozos y cara triste, Lizaldi se dejó abrazar por su "hermanito" quien la consoló a la vez que le daba palabras de aliento en más de una ocasión.
"Tú no te puedes ir, haces falta. Es un juego Claudia, entiéndelo y está bien que seas así (llorona), se necesita mucho valor para serlo y por eso yo te admiro" aseguró el actor.
La atmósfera se tornó más íntima y fue cuando Camejo atacó. "Tú te vas a quedar, yo lo sé, lo quiero, te quiero" afirmó.
Claudia se sorprendió ante tales palabras, sonrió nerviosa y contestó: "quiero quedarme, pero a la mejor no me tengo que quedar".
A lo que el actor dijo "No te pongas triste, yo sí te quiero (pausó), de a gratis, de verdad".
Por un momento, Claudia atónita quiso cambiar el tema al contestar que su familia también la quería así, pero jamás esperó la respuesta de Camejo que la dejó aún más sorprendida.
"Pues entonces voy a tener que aprender a quererlos también" le expresó mirándola a los ojos.