Notimex
LIMA, PERÚ.- La diva argentina Susana Giménez, quien visitó Perú, deseó mucha suerte y ?justicia? a su amiga, la animadora peruana Laura Bozzo, quien permanece bajo arresto domiciliario por supuestos actos de corrupción, informó hoy un medio local.
Giménez, quien visitó el fin de semana la ciudadela incaica de Machu Picchu y la Ciudad de Cusco, lamentó la situación por la que atraviesa Bozzo, quien cumple su arresto en las instalaciones del canal Monitor, desde el 17 de julio de 2002.
La animadora argentina pidió transparencia en la aplicación de la justicia sobre Bozzo, acusada de haber recibido tres millones de dólares del ex asesor presidencial en temas de seguridad, Vladimiro Montesinos.
En entrevista con el diario Correo, Giménez admitió que no conoce a fondo las acusaciones contra la conductora del programa Laura de la cadena Telemundo, pero dijo que está segura de que Bozzo no ha cometido ningún acto irregular.
Giménez iba a visitar a Bozzo en su lugar de reclusión, pero después decidió no hacerlo bajo el argumento de que asuntos personales requerían de su presencia en Buenos Aires.
La Procuraduría Anticorrupción ha pedido una pena carcelaria para Bozzo por haber recibido dinero a cambio de apoyar la segunda reelección del entonces presidente de la República, Alberto Fujimori, en el año 2000.
?No creo que (Laura Bozzo) sea una mujer que cometa un ilícito y la verdad estoy esperando que esto se resuelva?, dijo Giménez, quien se mostró maravillada con la imponente ciudadela de Machu Picchu.
?El Cusco es hermoso y su gente muy amable y me han dado una atención fenomenal?, dijo la diva.