TORREÓN, COAH.- Al continuar las acciones de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE, la D-II-20 se impuso a la D-II-42, por anotación de 8 carreras a 3.
Juan Manuel Silva ganó el partido en toda la ruta, mientras que Joel Carranza, también en todo el trayecto, cargó con el revés.
Destacaron con el bat por los ganadores: Rosendo Díaz, Iván Martell y Juan Rodríguez. De los caídos: Joel Carranza, Gabriel García y Julián Soto.
Apalea la D-I-23
Por anotación de 15 carreras a 4, la D-I-23 se impuso a la D-I-59. René García se acreditó el triunfo al cubrir toda la ruta, mientras que el perdedor fue Edgar Meza.
Con el aluminio destacaron por el ganador: Iván Padilla, J. Guadalupe Zertuche y René García. De los perdedores: Francisco Pérez, Héctor Castillo y Héctor Mireles.
Pierde la Sección 38
El representativo de la D-II-14 se anotó buen triunfo sobre la Sección 38, por marcador de 14 carreras a 6.
Gerardo Carranza fue el ganador en cinco entradas, lo relevó Jesús Flores hasta el final. De los caídos inició el perdedor, Norberto Lee, siguió Gerardo Cedillo, después Martín Natera y terminó Javier Arratia.
Se distinguieron a la ofensiva por la 14: Jesús Flores, Iván Flores y Gerardo Carranza. De los derrotados: Carlos Lee Jr., J. José Castillo, Francisco Nava y Javier Arratia.
Gana Broncos IMSS 66
Los Broncos del IMMS 66 ganaron buen duelo a la D-II-18 por marcador de 5 carreras a 2. Julio Favela sigue en buen momento y ganó, mientras que Juan Huereca fue el derrotado, ambos en toda la ruta.
Los mejores ofensivos del IMSS fueron: Julio Favela, Juan Sifuentes, Benigno Dena y Romulado Landeros, mientras que por los derrotados: Víctor Cruz, Víctor Maldonado y Ricardo Hernández.
Blanqueada de Tyson
Con blanqueada de 5 carreras a 0, Tyson de México le quitó lo invicto a Bachoco CROM en Primera Fuerza. Omar Ayala lanzó gran partido para llevarse el triunfo, mientras el derrotado fue Ricardo Silva.
Con el bate destacaron por Tyson: Andrés Martínez, Omar Ayala, Nicolás Contreras y Wilfrido Rodríguez. Por Bachoco el único fue Antonio Córdova.