Con intención de no ofender a Pierce Brosnan, no permiten a Salma hablar en su lengua materna
SUN-AEE
Miami, EU.- Promocionando su nuevo largometraje After the Sunset en Nueva York, a la actriz mexicana Salma Hayek le prohibieron dar entrevistas en español a una reportera de Univisión.
La periodista habló con el publicista de la actriz antes de la entrevista y éste le dijo que quedaba rotundamente prohibido hacerla en español, por respeto al protagonista de la cinta, el actor británico Pierce Brosnan, quien se encontraba junto a Hayek.
La reportera le comentó al asistente de la actriz que podía hacerla en las dos lenguas. Sin embargo, le respondió que si lo hacía la sacarían del set y que no le darían el video.
Ya iniciada la entrevista, la comunicadora le pidió a Salma un saludo en español para el público mexicano, a lo que ella contestó escuetamente. La sorpresa se la llevó la periodista al no encontrar el saludo dentro del video. Actores y actrices de Hollywood como Will Smith, Vin Diesel, Jennifer López y Ben Affleck, sólo por mencionar algunos, dan entrevistas a los medios hispanos.
De acuerdo con las estadísticas de todos los grupos de inmigrantes que llegan a Estados Unidos, el hispano es el más fuerte. En Nueva York después de los puertorriqueños y dominicanos, los mexicanos se perfilan como los de mayor crecimiento en esa ciudad.
De qué trata
El gran ladrón Max Burdett (Pierce Brosnan) y su bella cómplice, Lola (Salma Hayek), se han retirado a las Bahamas después de un importante trabajo.
Su carrera criminal ha terminado y ahora comienza su futuro en el mundo de las finanzas. Mientras, Stan (Woody Harrelson), un agente del FBI que se ha pasado siete años detrás de la escurridiza pareja se resiste a creer que se hayan retirado definitivamente.
Stan está convencido de que están tramando algo coincidiendo con la próxima visita a la isla de un valiosísimo diamante como parte de una exhibición turística.
A pesar de no tener jurisdicción en el Caribe, Stan está decidido a atraparlos con las manos en la masa y se desplaza hasta allí. Esta vez es personal.