AP
JERUSALÉN, ISRAEL.- Al parecer Sarah Jessica Parker es demasiado sexy para el gusto de los israelíes.
Una campaña publicitaria para el jabón Lux que mostraba a la estrella de Sex and the City en afiches y vallas publicitarias con un descotado vestido de lentejuelas fue rápidamente reemplazada por nuevos anuncios en los que aparece con un traje que le cubre los brazos, la espalda y la pierna, al parecer luego que consumidores ultraortodoxos se quejaron de su atuendo.
Los anuncios comenzaron a aparecer en vallas de todo el país en días recientes. Pero luego de recibir una llamada de un prominente rabino, la empresa Unilever le dio a Parker un vestuario mucho más conservador, reportó el diario Haaretz.
Los judíos ultraortodoxos, que exigen a sus mujeres vestir con modestia, representan casi el 10% de la población israelí, lo que los hace un mercado importante para los productos de Unilever.
Un vocero de Unilever Israel dijo el miércoles que el vestuario había sido alterado - pocos días después de que aparecieron los primeros anuncios - para estar más acorde con la llegada del invierno.
"El invierno llegó de pronto. La semana pasada era verano. Ahora el clima está lluvioso y frío. Todo el mundo tiene gripe", dijo el vocero, quien se negó a identificarse.
Agregó que los ejecutivos de la compañía no estaban disponibles para discutir las supuestas quejas recibidas de los judíos religiosos.
NOTA REL
Prepara nuevo perfume
Desde que era niña la actriz Sarah Jessica Parker había soñado con tener un perfume propio, y ahora está apunto de cumplirlo.
La ex protagonista de Sex and the City se encuentra trabajando en secreto en su fragancia en su hogar de Nueva York y está en pleno proceso de probar esencias y viendo las formas de las botellas. ?Lo está disfrutando?, afirmó su marido, el actor Matthew Broderick, agregand oque ?ella realmente sabe escoger perfumes. Ella huele fantástico?.
Ícono de la moda
Sarah Jessica Parker recibió el título de Ícono de Moda del Año durante la ceremonia de entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus iniciales en inglés).
-Parker -con su afición por los tacones altos de Manolo Blahnik y los vestidos formales de Oscar de la Renta- ha sido una activa promotora de la industria de la moda, tanto en la pantalla como fuera de ella. En el programa Sex and the City, irse de compras era el pasatiempo favorito de su personaje, y Gap acaba de anunciar que Parker sería el nuevo "rostro" de la marca.
-También en el marco de la entrega de trofeos del CFDA, una elegante ceremonia formal llevada a cabo en la sucursal de Manhattan de la Biblioteca Pública de Nueva York, Donna Karan recibió un premio por su trayectoria profesional y Miuccia Prada una presea internacional.
-Tom Ford, quien trabajó recientemente en Gucci e Yves Saint Laurent, también fue galardonado.
-Los contendientes de este año para el premio de diseñador del año de ropa para mujeres fueron Carolina Herrera, Marc Jacobs, Michael Kors y Ralph Rucci, ganando Herrera la presea, mientras que los candidatos en la rama masculina eran Sean "P. Diddy" Combs, Ralph Lauren y Kors. Fue el también cantante Combs quien se llevó el premio.
-Beyoncé Knowles, Mandy Moore y Bernadette Peters formaron parte de los celebridades en la alfombra roja.
-Fantasia Barrino, ganadora del programa American Idol, interpretó una canción.
FUENTE: AP