GÓMEZ PALACIO, DGO.- El doctor Javier Guadalupe Palacios Saucedo es el presidente del Patronato que administrará al equipo Lecheros de Segunda División a partir de la fecha, en su presentación con el plantel, celebrada ayer en El Establo, se comprometió a pagar el adeudo de sueldos a jugadores a más tardar el lunes.
La presentación de Palacios Saucedo estuvo a cargo de Eugenio Morán Aguirre, presidente del club, quien informó que el Patronato será de apoyo y está integrado por 20 personas, en su mayoría empresarios de la región, quienes serán admitidos como accionistas de Lecheros.
El presidente del Patronato del Atlético Lagunero sostuvo su primera plática con el plantel, durante la cual trató lo referente al adeudo de salarios con los jugadores.
Saucedo Palacios anunció que se reforzará al equipo con cinco o seis jugadores para la próxima temporada, ya que la intención es que ascienda a Primera División A en un año.
El presidente del Patronato estuvo acompañado de Arturo Alcalá, integrante del mismo, quienes dieron la instrucción al técnico Guillermo Javier Gómez de que haga una visoría en Monterrey, Guadalajara y en el Distrito Federal para observar jugadores.
Hay la intención de que el entrenador argentino permanezca al frente de Lecheros para la próxima temporada, aunque tiene ofertas de varios clubes, entre ellos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para dirigir a uno de sus equipos de Segunda División.
Segovia Palacios convocará la próxima semana a una rueda de prensa para presentar al consejo directivo del mismo y dar a conocer el plan de trabajo del próximo torneo.
La idea es contar con un equipo que sea digno de representar a Gómez Palacio en la Segunda División Profesional.