AP
LOS ÁNGELES, EU.- Hay veces que el calificativo de "diva" no es exclusivo de las mujeres y en ocasiones hay hombres que inclusive las rebasan en actitudes, por lo que bien se pueden hacer merecedores de esa mención. Tal es el caso de Lenny Kravitz, quien recientemente sorprendió a unos promotores ingleses al llegar con un equipo de 56 personas, entre músicos, técnicos, acompañantes, amigos y colados, al lugar del concierto.
En una acción que seguramente divas como Jennifer López, Madonna o Britney Spears se sentirían orgullosas de haber realizado, Kravitz se presentó al popular festival londinense Party in the Park con una "tripulación" de poco más de medio centenar de personas, en donde al parecer por la cantidad se contó con la presencia hasta del amigo del amigo de Lenny.
Más aún, además de su vasto equipo de trabajo y acompañantes, el rockero estadounidense arribó con un total de 23 bolsas llenas de ropa, para que no tuviera dificultad en la variedad al momento de elegir lo que usaría para antes, durante y después del concierto.
Sin embargo, las excentricidades y exigencias de Kravitz no quedaron ahí, pues también solicitó un enorme vestidor individual con baño propio, que les valió a los organizadores un gasto de cerca de ocho mil dólares.
A pesar de que en el cartel del festival se encontraban otros artistas de gran nivel como Nelly Furtado y Anastacia, entre otros, todos ellos accedieron a compartir las instalaciones que había disponibles, sin la necesidad de solicitar algo especial o trato preferencial.
Respecto a la petición de alimentos, bebidas y cosas decorativas, ahí sí Lenny se "bajó de su nube" y no solicitó nada extraordinario, aunque sí solicitó de forma especial e invariable vino tinto de vieja cosecha, pues es conocido su gusto por esta bebida.