Quedan diez pasajeros secuestrados.
Atenas, (EFE).- Los dos secuestradores del autobús interurbano han liberado en las diez horas del secuestro a 15 pasajeros aunque quedan diez en el interior del vehículo, a la espera que las autoridades cumplan con las peticiones de los individuos, informaron los medios de comunicación griegos.
Otros dos pasajeros fueron dejados en libertad de abandonar el vehículo después de pasar diez horas en el interior, mientras continúan las negociaciones entre la policía y los secuestradores que son posiblemente de origen albanés.
Durante las primeras horas del secuestro, los individuos, que hablan griego, pedían que se les facilitara un chofer para llevarles al aeropuerto internacional de Atenas para volar a Rusia ya que el conductor del autocar se había escapado.
Más tarde pidieron que se les entregara un millón de euros y una vez, cumplidas las peticiones, liberarán al resto de los rehenes al llegar al aeropuerto.
Toda la policía griega se encuentra en estado de alerta y las ambulancias y los hospitales de las cercanías así como un gran dispositivo de policías anti terroristas en los entornos del vehículo, en una avenida de un suburbio de Atenas que une a la capital con el pueblo de Maraton.