EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La sex symbol argentina Libertad Leblanc está "espantada" del eco que tuvieron recientes declaraciones suyas sobre su relación con el tenor español Plácido Domingo y dice que no quiere recordarlo más.
"Ya pasó", declaró la actriz en declaraciones a la emisora local Radio Continental cuando comentó una entrevista anterior que hizo al diario Clarín y en la que dijo que "estuvo" con Plácido Domingo durante "cuatro años y medio".
Preguntada por el periodista si verdaderamente estuvo de "novia" con Plácido Domingo durante cuatro años, Libertad Leblanc respondió: "No sé si cuatro, pero algo hubo ahí".
Se esquivó de seguir con este asunto, porque prefiere no hablar del pasado, aunque dio a entender que fue una etapa que vivió "hace mucho tiempo".
"Yo adoro a Plácido, porque es un ser excepcional", declaró.
Recordó cómo surgió el dato en la entrevista que se publicó y dijo estar "espantada" de la repercusión que tuvieron esas confidencias.
"Se hizo un escándalo tan grande que está en todas las portadas de los periódicos de España y México", dijo la actriz, que se niega a dar alguna idea sobre su edad, aunque se calcula que los 60 años los pasó hace tiempo.
Libertad Leblanc, que vuelve a los escenarios después de 20 años de ausencia, dice que no recuerda exactamente en cuántas películas ha participado, pero cree que se acercan a 40.
Su regreso el mundo del espectáculo es con la obra La Zorra y sus Lolitos, una comedia del teatro del absurdo en la que hace de propietaria de una agencia de modelos masculinos, a los que explota.