Notimex
NAUCALPAN, EDOMEX.- La cantante Lidia Ávila, ex integrante del grupo OV7, confirmó que contraerá nupcias a finales de este año y que rechazó participar de nueva cuenta en una telenovela, pues en este momento lo más importante para ella es su carrera musical.
Durante la grabación del video "Para qué", primer sencillo en promoción de su álbum debut como solista titulado Lidia Ávila, la intérprete mexicana reveló que es un hecho su unión matrimonial al lado de Paulo, quien dijo, labora en una editora de canciones.
Lidia, quien sostuvo noviazgo en épocas pasadas con Oscar Schwebel, ex compañero de OV7, el desparecido conductor Enrique Aguilera y el cantante Federico Vega, señaló que el argentino Paulo es el "hombre de su vida", pese a que su relación data de hace sólo seis meses.
Aclaró que el hecho de casarse, no le impedirá descuidar sus planes artísticos, pues asegura que su pareja respeta y apoya sus metas, por lo que confía, será un enlace de múltiples bondades.
Hasta el momento, apuntó que no tiene fecha definida para llevar a cabo el magno evento. No obstante, admitió que se encuentra emocionada y satisfecha, ya que poco a poco sus sueños se hacen realidad.
Mientras ocurra su matrimonio, la cantante de 24 años destacó que se mantendrá enfocada a la promoción de su primer disco como solista que bajo la producción de Guillermo Gil dará conocer el 17 de marzo próximo con el respaldo de Sony Music México.
Aceptó que participar como estelar en la telenovela CLAP, el Lugar de tus Sueños, al lado de Ana Layevska y Ari Borovoy, ha sido una grata experiencia que le permitió descubrir otros niveles de su talento.
Sin embargo, subrayó que no contempla involucrarse a futuro próximo en otro melodrama, pues considera que su esfuerzo en los escenarios musicales es aún más importante que invertir la mayor parte de su tiempo dentro de foros y locaciones.