SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aún ataviada con motivos navideños, la modelo Liliana Lago desborda sensualidad y, sobre todo, una esplendorosa felicidad. Ello debido, dice, a que 2004 fue generoso con ella.
Cuenta que su carrera está en constante ascenso, así que tiene suficientes motivos para celebrar en esta época, máxime que en años anteriores sintió que había extraviado esta época.
"Al morir mi abuelo hubo un momento en mi vida que todo estaba mal y que no sabía que rumbo seguiría. Él es mi ángel guardián, mi guía y mi todo. Además, en casa se vivía una desintegración familiar total por el alcoholismo de mi padre, pero llegó mi hija al mundo y todo se iluminó, como si mi vida fuera una Navidad continua", reconoció.
Ahora que en el terreno económico y laboral comienza a irle bien, Liliana Lago confesó sus peticiones a Santa Claus. Y aunque usted no lo crea, es una mujer que sufre en carne propia el desamor, por ello pedirá un hombre que sea capaz de llenar sus ratos de soledad y, claro, que la recompense con amor.
"Este año me ha ido bien. Tengo mi tienda y parece que las cosas van caminando poco a poco, también está a la venta mi calendario 2005 y espero que el año que viene sea de mucho trabajo en la música y actuación", apuntó.
"Lo que sí ya quiero es tener una pareja que me haga sentir bonito, que además de caballeroso me haga sentir deseada y sobre todo que sea muy detallista y divertido; espero que Santa Claus o los Reyes Magos me estén escuchando para que anoten muy bien la petición", explicó la modelo.
Al preguntarle a la exuberante mujer si dentro de los requisitos para el galán se encuentra el que tenga una cartera muy llenita, aclaró: "¡No, el dinero no es todo! Además yo no busco que me mantengan, pues, afortunadamente, he podido invertir bien mi dinero y la verdad estaría muy mal de mi parte pensar así. Uno de los aspectos que sí es un requisito fundamental es que se lleve bien con mi hijita, porque ella es lo más importante para mí".
Cabe hacer mención que la guapa mujer acaba de tronar con un galán con el que tenía poco tiempo: "Termine la relación, porque mi pareja no comprendía bien mi trabajo y que no puedo convertirme de la noche a la mañana en ama de casa".
Aseguró que esta Navidad la pasará en familia, ya que considera un logro importante es reunirse con ellos después de sortear muchos problemas.
"Ahora todo pinta bien en mi vida, así que deseo que cada uno de ustedes logren sus cometidos como yo lo estoy haciendo. Y que tengan armonía en esta Nochebuena", concluyó.