MÉXICO, DF, AGENCIAS.Los integrantes del grupo Linkin Park comienzan la preparación “física y psicológica” que requiere una extensa gira, la cual dará comienzo en una semana.
Chester Benningto, vocalista de la banda, ha ‘tenido’ que desvelarse por más de 15 días seguidos para acostumbrarse al ritmo de vida que le espera mientras este en gira con la banda.
“Me fuerzo a mi mismo a desvelarme hasta altas horas de la madrugada antes de comenzar un tour. Generalmente no nos bajamos del escenario antes de las 11 p.m., y ya para cuando llegamos a nuestras habitaciones en el hotel es muy tarde, así que me acostumbro antes a esos horarios porque entonces estaría yéndome a la cama a la hora que empieza el show”, declaró.
Al contrario de lo que se pueda pensar que es la vida de una banda como Linkin Park, Chester asegura que son chicos tranquilos mientras se encuentran de gira, pues no les gusta salir mucho por las noches a “perseguir chicas”, además de que tienen una responsabilidad.
TRABAJO EN EQUIPO
Projekt Revolution es una gira en la que Linkin Park comparte créditos con bandas como Korn y Snoop Dog, con los que se volverán a reunir para retomarla y hacer presentaciones hasta al mes de septiembre.
“Hay muchas bandas a las que no les gusta “girar” con otras, porque tocan diferentes estilos de música, pero nosotros precisamente queremos cambiar eso. Queremos fusionar bandas de punk, metal, rock, hip hop, pop, de todo, para mostrarles lo diferente y cool que es el concepto”, agregó el vocalista de Linkin Park.
Meteora es el último álbum que Linkin Park sacó al mercado, y el material del mismo es incluido en la gira Projeckt Revolution que comenzará la próxima semana.