02 de abril de 2004.
Torreón, Coah, (Notimex).- El equipo del Santos-Laguna se reportó completo con la llegada de dos jugadores seleccionados mexicanos y uno paraguayo, con los cuales se enfrentará a los Potros del Atlante, el próximo domingo en el Estadio Azteca.
El técnico santista, Eduardo de la Torre, indicó que ya están en el equipo los seleccionados mexicanos Jared Borgetti y Héctor Altamirano, así como el paraguayo Denis Caniza, quienes ocuparán sus sitios de titulares en el próximo juego.
De acuerdo a lo observado en los entrenamientos, Santos-Laguna abriría con Christtian Lucchetti en la portería, Héctor López, Denis Caniza, Federico Domínguez y Altamirano, en la defensa.
En tanto que Carlos Cariño, José Antonio Noriega y Johan Rodríguez estarían en la media cancha y adelante se mantendrán Rodrigo Ruiz, Jared Borgetti y Matías Vuoso.
El equipo lagunero viajará este sábado a la capital del país con el objetivo de traerse tres puntos frente al Atlante, indicó el técnico de la Torre, quien agregó que los Potros son un equipo que esta jugando bien, a pesar de los resultados que obtenidos.
Aseguró que jugadores y cuerpo técnico están mentalizados en que la situación por la que atraviesa el equipo fuera de las canchas, esta fuera de su alcance, por lo que deben concentrarse en seguir demostrando su profesionalismo para obtener buenos resultados.