El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- La “Hiromimanía” empieza a apoderarse de La Laguna. Su familia, amigos y público en general están listos para acudir este domingo 16 de mayo a la Alameda Zaragoza para demostrarle su apoyo durante la transmisión del décimo concierto de la tercera generación de La Academia.
Los integrantes del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) en conjunto con los padres de Hiromi, son quienes están organizando el evento que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la Fuente del Pensador, donde se espera la asistencia de centenares de personas que habrán de aparecer durante los enlaces que Tv Azteca estará haciendo a lo largo del programa con la ciudad de México.
La señora Elsa Salas de Hayakawa notificó que varios camiones saldrán de la Plaza Principal de Lerdo para que la gente de aquél municipio se una al festejo. El costo será de 15 pesos por persona, incluyendo ida y vuelta.
El pasado domingo todo Huamantla, Tlax. se volcó a las calles con pancartas y globos de colores para demostrar el afecto que sienten por Carlos. Durante toda la emisión Alan Tacher estuvo pasando las impresionantes imágenes, logrando que el chico se sintiera confiado. Ésta vez le tocará a la gente de la región hacer lo propio por la torreonense.
Hiromi, quien interpretará Y no me Importa Nada en el siguiente concierto, dará todo de sí para causarle una sorpresa a los críticos y en especial a Lolita Cortés y López Gavito, pues sus maestros aseguran que ha avanzado bastante en su expresión facial.
Aún así, el maestro Charly exige más de ella y le ha hecho ver que le falta intención y que al igual que en el caso de Maricarmen, falta creerse la canción y darle sentimiento.