Notimex
México, DF.- Bajo el lema de ?La espera terminó?, el reality show Big Brother 3R iniciará transmisiones el 27 de febrero próximo, con al menos 15 habitantes y un premio que se espera supere los tres millones de pesos que se otorgaron en la edición anterior.
En rueda de prensa, el productor del programa, Pedro Torres, destacó que para esta edición ?normal? se han inscrito casi 172 mil 600 personas, que serán vigilados por más de un centenar de micrófonos y cámaras y habrá muchas más sorpresas, aunque aclaró que todavía se desconoce quién será la conductora titular.
Agradeció la inscripción de tantos interesados, pues recordó que en la primera edición el número ascendió a 151 mil, y confió en que la demanda de solicitudes por Internet, única vía para hacerlo, se incremente en los días que faltan.
Destacó que en la solicitud se especifican las cualidades y características que se desean para los habitantes, aunque aclaró que en ningún momento se pretende que tengan parecido con los anteriores habitantes de La casa más famosa de México.
Destacó que se trata de la séptima edición del reality show realizado por Endemol México, que ha sido ganado por personas como Rocío y Silvia ?La chiva?, así como los artistas Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos.
Advirtió que esta nueva emisión, en la que las reglas cambiarán en forma más constante, iniciará el 27 de febrero de 2005, por Canal 2, mientras que los resúmenes se llevarán a cabo todos los miércoles por Canal 5, bajo la conducción de Javier Poza.
-Por su parte, Alberto Ciurana, vicepresidente de Programación de Televisa, comentó que cada Big Brother ha sido diferente y sostuvo que Televisa ha puesto todo su esfuerzo en este proyecto.
Sobre algunas restricciones en el lenguaje utilizado, expresó que el ?reality show? nunca ha estado por encina de la ley, por lo que habrá edición para la televisión abierta, ya que desean respetar al público de todas las edades que lo sintonizan.
Subrayó que ellos no recurren a recursos fáciles ni a la vulgaridad, sino símplemente a la creatividad.