Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Llega La cigueña

ANILÚ KARAM VON BERTRAB

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Qué mujer no siente la dicha de ser madre, o la ilusión de algún día poder llegar a serlo?

La felicidad se hace notar en sus rostros, es algo difícil de explicar, pues un sinfín de sentimientos surgen en ellas al sentir por vez primera la fortuna de tener, al que acaba de llegar.

Rodeadas de sus seres queridos en un sanatorio ubicado en la avenida Allende se encontraban las recién estrenadas en el oficio. Recibieron gratas muestras de cariño por parte de sus múltiples amistades: globos, flores, tarjetas y más, sin olvidar el detalle de parte del orgulloso papá.

Una gran sorpresa fue la que se llevó la joven mamá Alicia Jaime de Ruiz cuando se le anunció que tendría dos bebés, sintió una gran emoción y alegría al igual que su querido esposo, Ricardo Ruiz. Él comenta que en un principio se asustó, pero ahora dice estar feliz y realizado al ser papá de dos lindos y sanos gemelos.

Alicia se encuentra muy bien de salud, así como la pequeña Isabela y Ricardo Ruiz Jaime. Ellos nacieron el día dos de marzo a las 9:22 y 9:24 horas respectivamente, parece que desde bebé, el pequeño Ricardo Ruiz es todo un caballero, ya que cedió el lugar a Isabela para nacer primero.

En una de las habitaciones de maternidad del hospital, visitamos a la recién mamá Susana Ramírez quien dio vida a Andrea Valderas el pasado martes en punto de las 21:15 horas.

La chiquita pesó 3.100 Kgs. y midió 51 cms. Su mami platica haber sentido durante los nueve meses de espera gran antojo por la nieve, además dijo haber vivido una etapa maravillosa en su vida la cual volvería a experimentar.

Por último, Alondra Galindo tuvo la fortuna de conocer a su querida hija el día 23 de enero. La pequeña Andrea Ramos nació en punto de las 20:23 horas en dicho hospital, pesó 2.900 kilogramos y midió 47 centímetros de largo, llegó a los brazos de su madre hace ya un mes.

La feliz mamá platica haberse sentido muy sensible en los inicios de su embarazo, lloraba y tenía algunos dolores, pero con sólo pensar en la próxima llegada de su bebé, todo se le olvidaba.

Todas ellas, nuevas mamás, aprenderán y vivirán una nueva vida al lado de su sus hijos, porque acaso, ¿a quién se le enseña a ser mamá?

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76923

elsiglo.mx