TORREÓN, COAH.- Llegó ayer a esta ciudad el jugador Nick Jones Velázquez, para reforzar a los Algodoneros de la Comarca a partir de mañana, cuando reciba a los Lechugueros de León, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón.
El jugador cuya madre nació en Mexicali, Baja California Norte, será activado en la plantilla de mexicanos, por lo que no es necesario dar de baja a alguno de los refuerzos extranjeros que ahora se tienen. Jones Velázquez trabajó ayer en la práctica vespertina bajo la dirección del coach Óscar Murillo.
Eduardo Ganem Pérez, presidente de los Algodoneros, se mostró contento con la llegada de este nuevo elemento, cuya calidad quedó manifiesta en el arranque de la temporada anterior, cuando vistió los colores de la quinteta lagunera, dirigida entonces por Marcelo Richotti. ?Nick es un gran jugador y nos va ayudar bastante, sobre todo ahora que Jorge Serrano está enyesado y tardará varios juegos en regresar a la actividad?.
Gánem Pérez dijo que los Lechugueros de León vienen dispuestos a llevarse el triunfo mañana frente a Algodoneros de la Comarca, por lo cual el cuadro visitante entrenará hoy a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal. Entre los jugadores mexicanos más importantes se cuenta a los seleccionados Horacio Llamas, Jorge Rochín y Enrique Zúñiga, mientras que los refuerzos extranjeros Cedric Patton, Jeremy Vague y Robert Wesley Davis Júnior, han demostrado calidad a lo largo de la actual temporada.
Por reglamento de la liga, Lechugueros de León tiene derecho a entrenar en el Auditorio Municipal de Torreón el mismo jueves, a las 13:00 horas, por lo que es muy probable que el conjunto del Bajío asista al inmueble a realizar un trabajo ligero, de cara al partido nocturno ante Algodoneros de la Comarca.