Cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos efusivamente por sus familiares, que aguardaron pacientemente en la sala de llegada de la terminal aérea
TORREÓN, COAH.- Con rostros que denotaban cansancio, pero al mismo tiempo de satisfacción por haber realizado una excelente pretemporada, los Guerreros del Santos Laguna regresaron ayer por la tarde del balneario de Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos efusivamente por sus familiares, que aguardaron pacientemente en la sala de llegada de la terminal aérea, la cual registró una importante actividad de pasajeros.
Un sonriente y bronceado Adrián Martínez comentó que el equipo va bien, ya que saben del compromiso existente al no calificar en los dos torneos pasados, por lo cual deberán tomar dicha responsabilidad e ir paso a paso, para no perder el objetivo.
?De los refuerzos no puedo decir nada, estuvimos totalmente aislados de cualquier tipo de información, oficial no hay nada porque de lo contrario ya nos lo hubiera comunicado el técnico, con lo que tenemos debemos trabajar y tenernos fe?, dijo el guardameta santista.
Sobre la contratación de José Antonio Noriega, ?El Grande? expresó que es una persona capaz, que durante toda su carrera futbolística mostró cosas importantes, al tener un punto de vista bueno, conocedor de la institución, la ciudad, además los directivos saben de sus cualidades: ?lo conozco bien, es una persona honesta y que le puede aportar mucho al equipo?.
Preparados para el Interliga: Pony
Por su parte Rodrigo ?Pony? Ruiz, mencionó estar consciente de que el trabajo de pretemporada es necesario, ya que ayuda a tener una buena base, y adicionarlo al aspecto futbolístico con partidos amistosos es importante para empezar el año de una buena manera con el torneo Interliga.
Acerca de los refuerzos, el jugador comentó: ?no han llegado, pero los que vengan deberán adaptarse muy rápido, por el poco tiempo, pero no creo que exista problema. Sabemos del compromiso grande y tenemos que demostrarlo?.
El equipo gozará hoy de descanso total, para que mañana martes reporten en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de Santa Rita, donde trabajarán a doble sesión y preparar el partido amistoso del próximo domingo, ante las Águilas del América en Houston, Texas.