Los 'azulcremas', primer lugar de su grupo enfrentarán al Sao Caetano de Brasil en los octavos de final.
03 de mayo 2004.
MEXICO DF, (Reuters) .- El argentino Walter "Lorito" Jiménez y el chileno Richard Olivares completaron la cuota de refuerzos que el popular club mexicano de futbol Águilas del América registró para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los "azulcremas", dirigidos por el experimentado entrenador holandés Leo Beenhakker, terminaron la primera fase en el primer lugar de su grupo y enfrentarán al Sao Caetano de Brasil en los octavos de final.
Jiménez, de los Tiburones Rojos del Veracruz, y Olivares, de los Tigrillos --filial de las Águilas en la división de ascenso--, se suman al zaguero argentino Pablo Rotchen, de los Rayados de Monterrey, cuya incorporación fue anunciada la semana anterior.
Rotchen fue el único en viajar el domingo con el equipo a Brasil, en donde enfrentará el miércoles al Sao Caetano en el partido de ida.
"Richard Olivares ya está entrenando, no viajó porque en esta ocasión no lo consideró el técnico, pero ya está integrado, y el 'Lorito' (se integra) el próximo viernes", dijo Francisco Reyes, portavoz del América.
El otro equipo mexicano que participa en el prestigioso torneo sudamericano es Santos Laguna, que este martes recibirá en el estadio Corona, en la norteña ciudad de Torreón, al River Plate de Argentina.