Notimex
PTO. ADOLFO LÓPEZ MATEOS, BCS.- Gran revuelo y expectación causó la víspera a sus seguidores el elenco de la telenovela La Hija del Jardinero durante su visita al santuario de la ballena gris.
Decenas de fanáticos se dieron cita desde temprana hora en el refugio para recibir con porras y sonrisas a los actores encabezados por Mariana Ochoa y Carlos Torres, quienes gustosos aceptaron fotografiarse con ellos y firmar saludos, luego de admirar la majestuosidad a plenitud del animal más grande y noble del mundo.
El cuadro de histriones que participa en el exitoso melodrama producido por Igor Manrique para Televisión Azteca, expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y aseguró que el "rating" verdadero, es el que se testifica en este tipo de encuentros.
"Cuando te presentas en lugares donde convives con el público que te manifiesta incondicionalmente su apoyo, te das cuenta que tu esfuerzo y trabajo han valido la pena. Sinceramente no me esperaba tanto afecto de manera individual luego de concluir mi participación en OV7", comentó Mariana Ochoa en entrevista.
Por su parte, Carlos Torres, quien interpreta a "Carlos Eduardo", resaltó la belleza de ambas atracciones.
"Es muy hermoso vivir en un solo día cosas tan maravillosas como estas, el cariño y apoyo del televidente que sigue tu trabajo, y la paz tan asombrosa y especial que te dan estos mamíferos extremadamente hermosos", señaló.
"La verdad tenía una imagen muy distinta de lo que sucedió, creí que iban a estar más cerca, pero no sucedió. Sin embargo, al estar ahí te encuentras con un conjunto de elementos que hacen todavía más bonito el espectáculo, como la mezcla de desierto y agua", destacó.
"Definitivamente, valió la pena hacer un traslado de casi cuatro horas, porque teníamos la opción de descansar, pero de haberlo hecho, me había arrepentido", reconoció.
La grabaciones de la telenovela La Hija del Jardinero, se llevan a cabo desde el pasado 1 febrero en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y concluirán el próximo ocho en la misma localidad.