San Juan, Puerto Rico (EFE).- Las autoridades se incautaron de 101 kilos de cocaína, valorados en 100 millones de dólares, en el vehículo que guiaba un inmigrante dominicano que fue tiroteado por desconocidos en San Juan, informó la Policía.
Juan Carlos García Soriano, de 29 años, fue perseguido por desconocidos, quienes le dispararon cuando conducía un todo terreno por una calle del turístico sector de Isla Verde, en San Juan, al parecer para robarle el millonario cargamento que transportaba, según indican las primeras investigaciones.
De acuerdo a las autoridades, García Soriano abandonó el vehículo y pidió ayuda. La Policía lo trasladó a un centro de salud, donde quedó recluido en condición estable, bajo custodia policial.
Varios agentes que estaban cerca del lugar ocuparon el todo terreno, que tiene múltiples impactos de bala, y lo trasladaron a la Policía.
En una rueda de prensa efectuada hoy, el superintendente de la Policía, Agustín Cartagena, informó de que el caso se mantiene bajo investigación.
Cartagena dijo que los agentes han recibido información de que García Soriano era la persona que conducía el todo terreno que presenta los numerosos impactos de bala.