EFE
PARÍS, FRANCIA.- El productor francés Pierre Kubel ha comprado los derechos cinematográficos de la novela El 31 del Mes de Agosto, de Laurence Cossé, sobre el accidente automovilístico que costó la vida a la princesa Diana de Gales, anunció ayer.
En su libro, el escritor lanzó una hipótesis muy personal sobre el Fiat Uno blanco que se buscó sin éxito al principio de la investigación sobre la muerte de Lady Di.
La existencia de dicho automóvil, del que se encontraron restos de un faro en el lugar del accidente, ocurrido el 31 de agosto de 1997, en el Tunel del Alma de París, nunca quedó demostrada.
Cossé recibió el premio Ciné Roman Carte Noire del Festival del Filme de París con esta novela llena de suspense, en la que imaginó la evolución de la vida de "Lou", la conductora del Fiat Uno sospechoso, días y meses después del drama.
En la novela y futuro filme, temerosa de haber podido provocar la muerte de una princesa, "Lou" termina refugiada en una vida errante, tras haber cambiado de vida y de nombre y abandonando a su familia.