EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La calzada Lázaro Cárdenas está plagada de hundimientos desde hace algunas semanas en las que se registraron lluvias persistentes.
La molestia de los vecinos de esta vialidad, es porque hasta ahora no se ha presentado ninguna de las dependencias municipales para atender y corregir el problema, a pesar del serio peligro que ello representa para los automovilistas y peatones.
Los pozos sobre el pavimento están localizados en el tramo de oriente a poniente, en una extensión considerable frente a la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad; son los propios vecinos quienes ante el riesgo de que ocurran accidentes, se han dado a la tarea de colocar obstáculos y todo tipo de objetos para prevenir a los conductores de vehículos.
El problema es que durante las noches dichos objetos difícilmente se perciben a varios metros de distancia, situación que pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por esta arteria y de los propios vecinos del lugar.
Los inconformes manifestaron que aunque ya dieron cuenta a distintas dependencias municipales del problema, no se han tomado las medidas necesarias para corregir los hundimientos y reponer el pavimento que se perdió.