Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Lo investigan por rapto

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una persona acusada de rapto, que era buscada por las autoridades de Monclova, fue encontrada de manera casual en las afueras de conocido restaurant en esta ciudad y entregada a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Se trata de Carlos Valente Flores de 33 años de edad y quien a principios de diciembre escapó de Monclova llevando consigo a su hijo Alejandro Flores A. de diez años, según informó Gerardo Pérez Pérez, subdelegado de la PGJE con asiento en La Laguna.

El pasado 23 de diciembre, las autoridades ministeriales de La Laguna recibieron un comunicado en el sentido de que este sujeto era buscado por el delito de rapto, advirtiendo que padece de esquizofrenia.

Ayer, familiares del menor raptado consumían alimentos en conocido restaurant, ubicado por la calle Valdés Carrillo entre las avenidas Juárez e Hidalgo y vieron pasar por fuera del establecimiento a una persona que deambulaba con vestimenta muy usada.

Se les hizo muy conocido y al salir comprobaron que se trataba de Carlos Valente, dando aviso de inmediato a la autoridad.

Elementos ministeriales lo detuvieron y al interrogarlo sobre el paradero del niño, indicó que las autoridades de Chihuahua, a donde se fue después del rapto en Monclova, le quitaron a su hijo.

Ayer, en la Ministerial desconocían aun dónde se encontraba el menor, a quien ya buscaban en la ciudad de Chihuahua, aunque con cierto temor, tomando en cuenta el problema de esquizofrenia de Carlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 72330

elsiglo.mx