EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Arrollada por las llantas de un camión de la ruta Santa Rosa, perdió la vida una mujer de 48 años, que logró salvar a su nieta del alcance del cobarde chofer que huyó del lugar de los hechos.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó sobre el accidente ocurrido a las 8:45 horas, donde falleció Marcelina Hernández Cabrera de 48 años, frente al nuevo panteón, en los límites de la colonia Parque Hundido.
A varios metros de donde quedó el cuerpo de la agonizante mujer, detuvo su marcha el conductor del camión marca International modelo 80, placas 47517D, color azul con blanco, número económico 36.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y llegaron a la avenida Rebollo Acosta, atendiendo a la mujer que vive en la privada Rebollo Acosta 319, de la citada colonia.
Los agentes de Peritos que llegaron al lugar del accidente no lograron establecer la trayectoria de la entonces lesionada, por lo cual no elaboraron croquis respectivo.
En la agencia del Ministerio Público se dio a conocer la defunción de Marcelina Hernández, quien fue identificada por sus familiares. Sobre la menor ilesa, no se logró recabar mayores datos, ya que fue trasladada en un vehículo particular.