Notimex
México, DF.- La actriz y cantante Lorena Herrera, quien participa en la telenovela Amy, la Niña de la Mochila Azul, aseguró hoy que también trabaja en la grabación de su nueva producción discográfica que será de corte grupero.
En entrevista, destacó que aunque todos los temas ya están seleccionados, sólo ha podido grabar unos cuantos por falta de tiempo, pero confió en que pronto pueda terminarlo y le guste a la gente, ya que ?será muy movidito?.
?Estoy un poco retrasada en la grabación del álbum, porque no tengo a veces chance de entrar al estudio, ya sea por la novela o el programa cómico de televisión La Escuelita VIP?, indicó la bella mujer.
La actriz, quien participó en la primera emisión del reality show Big Brother VIP, dijo que espera que su próximo disco salga al mercado una vez que concluya la telenovela en la que ahora actúa, para darle todo el tiempo a la promoción.
?Quiero grabarlo durante la novela y sacarlo a la venta cuando ésta concluya, para darle toda la atención al disco?.
Respecto a la telenovela infantil, que se transmite por el Canal de las Estrellas, manifestó que toda la producción está muy contenta por la gran aceptación que ha tenido en el público el melodrama, por lo que ?estamos en un buen lugar, pues ha gustado tanto a los pequeños como a la gente grande, y está funcionando muy bien?.
Sobre su personaje de Leonora, la villana de la telenovela, dijo que ?lo disfruto mucho porque tiene de dónde sacarle; estoy encantada con mi papel, ya que además donde me presento en vivo los niños me piden interpretarlo y eso me causa mucha emoción?.
Agregó que le encanta hacer personajes antagónicos porque ?eso de estar llorando y desgastándome, la verdad eso no va conmigo, por eso disfruto hacerla de mala?.
Respecto al Big Brother VIP 3, Herrera destacó que muy poco lo ha visto y lo que ha observado ?me ha parecido bastante aburrido, no salen de lo mismo, que me nominaste, yo te nominé y por qué me nominaste?.
En su opinión, quienes están ?ahí adentro es para que den a conocer más de su vida, por ejemplo, qué han hecho, qué esperan o que tengan algún consejo para dar, pero nada más se la pasan diciendo cuántos puntos te di o de cuántos no te di?, concluyó.