NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Lorena Herrera, a la par de su trabajo actoral, sigue en busca de consolidar su incipiente carrera como intérprete, por lo que muy pronto dará la sorpresa al lanzar un nuevo álbum.
Lorena manifestó que desde antes que iniciara las grabaciones de la telenovela Amy, la Niña de la Mochila Azul, los temas que darán vida a su segunda producción, ya se encontraban seleccionados.
Señaló que sus intenciones eran grabar el disco antes de que iniciara la telenovela infantil en la que ahora participa y da vida a una hermosa y sensual villana llamada Leonora.
Destacó que ahora ha tenido algunos problemitas con su casa disquera Continental, ya que la presionan para que grabe el álbum, pero aclaró que por las grabaciones del melodrama casero, lo ha pospuesto y no tiene fecha para realizarlo.
Indicó que hará todo lo posible para que el disco esté listo a finales de este año, por lo que ya busca espacios para comenzar las grabaciones de su álbum, del que aún no sabe cómo se titulará.
Herrera destacó que en él incluirá una gran gama de ritmos, pero sobre todo mucho entusiasmo y corazón para poder llegarle al público.
Expresó que no se acuerda quiénes serán los compositores que estarán involucrados en este disco, donde promete llegarle al público directo al corazón con sus letras románticas de amor y desamor.
Mencionó que se encuentra algo ajetreada por la carga de trabajo, ya que tiene que dividir su tiempo entre Amy, la Niña de la Mochila Azul, La Escuelita VIP y su disco, lo cual ha sido muy cansado -según ella-, aunque a la vez satisfactorio.
Referente a su personaje en el melodrama infantil comentó que se encuentra feliz y satisfecha de que confiaran en ella para dar vida a una villana que dará muchas sorpresas en esta historia, protagonizada por la actriz infantil Dana Paola.
Comentó que le encantan las villanas porque son personajes que hacen cosas que ella nunca haría en la vida real, además de que el ser actriz le da esa facilidad para cambiar de personalidad y mostrar otras caras.
NOTA RELACIONADA
Dice que no son VIP
Está convencida de que este Big Brother VIP no tiene gran atractivo como los anteriores, por lo que Lorena Herrera aseguró que no le ha puesto mucha atención.
"La verdad es que se supone que si es VIP es precisamente porque entra gente famosa y la verdad los inquilinos que están ahora casi no son conocidos", dijo Lorena.
La actriz y cantante aseguró que estuvo mucho mejor el elenco del pasado reality show, porque cada uno de los participantes tenía su propia personalidad.
"Cada uno era muy fuerte y los de ahora son muy grises... mucho muy grises, no se sabe ni quiénes son", agregó la artista.
Piensa que deberían haber elegido gente más famosa porque en realidad ése es el mayor atractivo para el público.
"De no ser por Fabián Lavalle que tiene una trayectoria y lo conoce la gente, pero en realidad no hay estrellas".
Lorena comentó que también desconoce por qué José Manuel Figueroa y Ninel Conde pusieron una sábana para que no los vieran durante el tiempo que pasaron en la suite.
"Eso no se vale, se supone que está prohibido tapar las cámaras, no sé realmente por qué se los permitieron".