A las 11:00 de la noche comenzó la música grupera y los silbidos de los asistentes.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Tiene tantos planes en mente, que el matrimonio y los hijos no son, por el momento, su prioridad.
Lorena Herrera no sueña con llegar al altar para dedicarle su vida en pareja a Dios, incluso casi no va a la iglesia, “creo en Dios pero no soy mucho de religión”.
Pese a lo que se puede pensar de ella, el domingo pasado al arribar al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, no traía ínfulas de diva, aunque el trato que le dieron las personas que la trajeron a la Feria de San Pedro fue el de una estrella: dos camionetas ya la esperaban a las afueras del inmueble así como un ramo de rosas.
-Hace unos meses salió a la luz una declaración tuya donde dices no querer llegar a los 40 años sin tener hijos. ¿Todavía sigues pensando eso?
-Yo no dije eso, porque siempre he dicho que el matrimonio no me interesa, en mi vida no están planes de matrimonio; lo de un hijo pues sí me gustaría más adelante, pero eso sería si Dios quiere y si no, no pasa nada. Tengo muchos planes por hacer... además primero hay que conseguir al galán (rió).
En las últimas semanas, en los medios de comunicación nacionales ha trascendido que el ex novio de la actriz y cantante -Armando González “El Muñeco”- está saliendo con Liz Vega, mientras que ella hace lo propio con el ex Kairo Roberto Assad, aunque sostuvo que todavía siguen como amigos y se llevan muy bien.
-En estos 15 años que llevas de carrera, ¿cómo le has hecho para no caer en excesos de alcohol y drogas así como les ha sucedido a otros de tus compañeros?
-Definitivamente eso nunca ha estado en mi vida; soy una mujer que sé lo que quiere, soy demasiado disciplinada, demasiado constante, quiero demasiado mi cuerpo, me cuido demasiado, así que caer en ese tipo de cosas nunca fue conmigo, ni es ni lo será porque para mí lo más importante soy yo.
Pese a que estaba enferma de las anginas, su blusa era desmangada y de tela delgada. La entrevista tuvo que ser breve y arriba de la camioneta que la llevaría a San Pedro, pues el tiempo apremiaba y debía llegar a tiempo al show.
-¿La belleza está peleada con la inteligencia?
-No, nada que ver una cosa con la otra, así como puede haber mujeres muy guapas y tontas, puede haber guapas y muy inteligentes. Eso depende de cada mujer, de que te encargues de desarrollar tu cuerpo, mente y espíritu. Es cierto que debes cuidar tu aspecto físico y tu alimentación, pero también tus pensamientos y tratar de cultivarte, leer, aprender más de todo.
La rubia señaló que ya terminó de grabar su segundo disco de corte grupero, el cual espera salga a la venta en noviembre próximo y en donde incluirá seis temas originales, cuatro covers y un dueto con un intérprete estadounidense.
Deleita a los sampetrinos
La explanada de la Feria del Algodón y de la Uva de San Pedro, estaba a reventar. Era la noche del domingo; niños, mujeres, y por supuesto, hombres, acudieron al centro de diversiones de aquella entidad lagunera para “disfrutar” visual y musicalmente de Lorena Herrera.
La sexy rubia fue elegida de último momento para amenizar la fiesta de clausura ya que Niurka Marcos canceló su participación debido al reality show en donde ella, sus hijos y su esposo Bobby Larios tomarán parte; pero aún así, la güera se entregó a los asistentes, bailándoles sensualmente y entreteniéndolos durante la hora y media que duró el espectáculo.
A las 11:00 de la noche comenzó la música grupera y los silbidos de los asistentes. “Siempre canto con mariachi y también los temas de mi (primer) disco grupero, pero vengo bastante mala de las anginas, se me cerró la garganta por completo y ahora nada más voy a cantar los temas de mi disco y luego vamos a hacer un poco de concursos con el público para tener más convivencia”, dijo un par de horas antes de comenzar el show.
Pese a que los asistentes tendrían que madrugar al día siguiente, la mayoría permaneció inmóvil en el sitio, algunos por oírla cantar y muchos otros para “echarse un taco de ojo”.