PARÍS, FRANCIA.- La golfista mexicana Lorena Ochoa término ayer en el tercer puesto del Torneo Evian Masters al firmar una tarjeta con 67 golpes, 12 bajo par y acumulado de 204, a cuatro de la líder, número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam.
La tapatía de 22 años de edad empezó la tercera ronda del torneo francés, que concluye hoy y que reparte una bolsa de 2.5 millones de dólares en premios, con sólo dos bogeys en la primera vuelta.
En la vuelta de regreso, la novata del año en 2003, en contraparte, hizo un total de cuatro "pájaros", para acumular en total siete, ya que en la primera había hecho tres.
En el primer sitio del torneo, después de tres rondas, se colocó la mejor jugadora del ranking de la gira de la LPGA, la sueca Annika Sorenstam, quien entregó una tarjeta con 65 golpes, 16 abajo del par, para un total de 200.
La inglesa Karen Stupples descendió una posición y de paso perdió el liderato del torneo ante la golfista nórdica, al finalizar la ronda con un acumulado de 203, 13 abajo del par y 69 golpes.