Agencias
Londres, INGLATERRA.- Los dos hijos del futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos, fueron bautizados ayer en una ceremonia celebrada en una capilla especialmente construida en la casa del matrimonio.
Entre las celebridades asistentes al festejo se incluyó el astro del pop Elton John, de quien se cree que ofició como padrino de los niños junto con su novio, David Furnish. La pareja arribó en un Rolls Royce plateado al evento, cuyo acceso estuvo vedado para la prensa y el público.
?Becks y Posh?, quienes esperan su tercer hijo para marzo, hicieron construir una capilla privada en el terreno de la mansión que poseen en Hertfordshire, en las afueras de Londres.
En la entrada del Beckingham Palace se vio al menos a la actriz y modelo Liz Hurley, mientras que aparentemente estaban invitados también el astro de Hollywood Tom Cruise, el futbolista Wayne Rooney y su novia Coleen McLoughlin, así como el seleccionador nacional inglés Sven Goran Eriksson y el tenista Greg Rusedski. Después de los bautismos estaba planeada una fiesta con familiares y amigos de los Beckham.
Las ex compañeras de Victoria en el exitoso grupo musical Spice Girls Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm- también fueron invitadas. Si todas asistieron a la celebración, sería la primera reunión del quinteto después de su separación definitiva, en febrero de 2003.
El servicio religioso fue celebrado por el obispo de la Iglesia protestante de Cork (Irlanda), Paul Colton.