Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Los Beckham mostrarán su solidez

Agencias

Londres, Inglaterra.- El futbolista inglés David Beckham, que jugará mañana con el Real Madrid contra el Osasuna en la capital española, estará acompañado por su esposa Victoria, dando muestras así de la unidad de la pareja, puesta a prueba por las acusaciones de infidelidad de las que se hizo eco la prensa esta semana.

Pese a la relación atribuida a David Beckham con Rebecca Loos, su ex asistente personal, el mediocampista del Real Madrid y la ex Spice Girl afirman que su pareja es hoy “más sólida que nunca”. Este viernes, el Daily Express citó a una amiga de Victoria, a la que ésta habría dicho: “nada nos separará jamás, estamos más sólidos que nunca y los dos sabemos que esas acusaciones son simplemente ridículas”.

La prensa británica indicó el viernes que Victoria partirá de la estación de esquí francesa de Courchevel, donde los Beckham pasaron una semana con sus dos hijos, Romeo y Brooklyn, y se trasladará (sin los niños) a Madrid para reunirse con David, que el jueves reanudó los entrenamientos, y alentarlo durante el partido contra el Osasuna.

“Los dos están encantados con la perspectiva de pasar unos días solos, sin los niños. Será como una segunda luna de miel”, según un allegado de la pareja citado por el Daily Express.

La misma fuente indicó que David Beckham, de 28 años, está preparando una sorpresa para el cumpleaños de Victoria, que cumplirá 30 el 17 de abril. “David quiere que su cumpleaños sea un verdadero acontecimiento”, agregan las fuentes del periódico, según las cuales “a ellos no les interesan esas acusaciones ridículas. En cambio, tener 30 años es una etapa que David quiere celebrar de manera inolvidable”.

A lo largo de la semana, la prensa británica comentó abundantemente la supuesta crisis del matrimonio Beckham, dando cuenta de detalles y publicando fotos de Rebecca Loos, con quien David Beckham habría tenido una relación entre septiembre y diciembre de 2003.

Algunos diarios indicaron que Rebecca Loos cobró por sus revelaciones, en particular sobre tórridos mensajes por SMS, unas 300 mil libras (más de 450 mil dólares).

David desmintió ya el domingo que hubiera tenido relación alguna con Rebecca Loos, calificó esos rumores de “irrisorios” y recalcó que tiene “una esposa formidable y dos hijos” que adora. Según la prensa británica, un divorcio podría costarle más de 75 millones de dólares al capitál del equipo de fútbol de Inglaterra.

Y el viernes, el Daily Mail escribió que la ex Spice Girl podría servirse de todo este chismorreo mediático para adelantar la salida de su último disco, prevista inicialmente en septiembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82759

elsiglo.mx