Agencias
Londres, Inglaterra.- Tras unas “vacaciones de amor” para dos en un hotel de lujo en la ciudad marroquí de Marrakech, David y Victoria Beckham se encuentran ahora en la villa que el músico Elton John tiene en el sur de Francia.
Como ya ocurrió en años anteriores, el “nido de amor” de sir Elton John debe servir a la glamorosa pareja para relajarse, publicó el rotativo británico Sunday Mirror.
Los dos hijos del futbolista y la cantante, Brooklyn (de 5 años) y Romeo (de 22 meses), volaron desde Inglaterra para reunirse con sus padres en la piscina y disparar con pistolas de agua.
“Aunque Marruecos estuvo muy bien, la pareja no pudo relajarse tan bien como había esperado”, escribe el Mirror. Desde el país norteafricano, David y Victoria hablaron continuamente por teléfono con sus hijos, que se habían quedado en casa.
Las vacaciones en la Costa Azul son, según el rotativo británico, la continuación de la “segunda luna de miel” de los Beckham, quienes cinco años después de su boda quiere acallar todos los rumores de crisis matrimonial.