Cincinnati, EU.- El tradicional partido de los lunes con el que se completa la jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), regresó a la ciudad de Cincinnati, luego de más de 12 años de ausencia y el equipo local de los Bengalíes no desaprovecharon la oportunidad, al derrotar por 23-10 a los Broncos de Denver.
Los Bengalíes (2-4), que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, propinaron además la segunda derrota de la campaña a los dirigidos por el veterano entrenador Mike Shanahan, que se quedó, al igual que al comienzo del partido, a cuatro victorias de alcanzar el centenar en la NFL.
El ataque del equipo de Cincinnati, estuvo liderado por el mariscal de campo Carson Palmer, por el recibidor Chad Johnson y por el corredor ofensivo Rudi Johnson.
Palmer completó 12 de 21 pases, para 198 yardas, con una anotación y una intercepción.
Chad, que recorrió más de 100 yardas por undécima vez en su carrera, conectó con Palmer en el primer cuarto del encuentro, para poner por delante a los Bengalíes 7-0 en los primeros compases del partido.
Rudi recorrió 119 yardas en 24 intentos, anotando un "touchdown" a falta de 30 segundos para el final del tercer período, que dio una ventaja de 10 puntos a su equipo para ese momento.
La ofensiva de los Broncos (5-2) tuvo en el mariscal de campo Jake Plummer a su mejor arma, aunque al final concedió tres intercepciones.
Plummer conectó 23 de 40 pases, para 221 yardas y una anotación.