El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sus armas son letales: una guitarra que hace llorar con sus sonidos, el acordeón y bajo que hipnotizan, la batería que hace resonar los corazones y una voz que invita a dejarse caer para escuchar el mensaje. Estos “cadetes” cambiaron los cascos por las tejanas y las banderas nacionales por un estandarte: el de la música norteña.
Esta noche los laguneros sentirán un sin número de “cañonazos” provenientes de las armas de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, quienes atacarán “sin piedad” con los éxitos que los han mantenido durante muchos años como los embajadores de la música norteña.
Los intérpretes de Que Lástima y Los Dos Amigos estarán de vuelta en La Laguna en una discoteca ubicada en esta ciudad, donde le darán rienda suelta a todos los sentimientos con sus temas.
Cuando termine el rodeo de media noche, los músicos aparecerán en el foro para deleitar a hombres y mujeres con las letras que los han llevado a la fama y que los han convertido en ídolos populares, pero además de ellos, el grupo Increíble’s Show pondrá a bailar a propios y extraños con su pasito duranguense. Y para los que gustan de la banda sinaloense, podrán hacer mover el cuerpo al ritmo de la música de Banda Matador.
A la fecha Los Cadetes de Linares llevan más de 38 álbumes grabados y un sin número de hits a nivel internacional, entre ellos están Prenda Querida, El Asesino, Un Viejo Amor, Dos Coronas, Gaviota Aventurera, No hay Novedad y Adiós Amigo del Alma, este último que dedican al otro pionero del triunfador grupo musical: Don Homero Guerrero.
Otras de las canciones que seguramente no faltarán en el repertorio de hoy son Una Página Más, Nave 727 y Estoy Pagado.
Para todos los gustos
Hoy por la noche la gente que se dé cita en el lugar disfrutará lo mismo música norteña, sinaloense o del llamado pasito duranguense.
-Día: jueves 15 de abril.
-Lugar: una discoteca ubicada en Av. Victoria 1250 Sur.
-Elenco: Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Increíble’s Show y Banda Matador.
-Costo: preventa 55 pesos y taquilla 65.
-Informes: 715-15-51 y 714-44-51.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón