Agencias
MÉXICO, DF.- Aun cuando el grupo Westlife no encuentra la fórmula para su estabilidad musical ante el abandono de uno de sus integrantes, la esperanza de regresar a los escenarios los ha animado a realizar un próximo disco, el cual con el antecedente exitoso de Robie Williams al lanzar Swing When You?re Winning (vendiendo 300,000 copias en su primera semana) en 2001, pretende seguir la misma fórmula con temas de Dean Martín, Sammy Davis Jr. y el desaparecido Frank Sinatra.
Aparentemente el quinteto se reunirá a otros famosos en un musical navideño planeado para el próximo 18 de diciembre, en el cual contarán con temas como Strangers In The Night, The Lady Is A Tramp, I?ve Got You Under My Skin y My Way, mismos esperan colocar el disco en el gusto del público con su nuevo disco.
La labor de los cantantes no declina en ningún aspecto de la producción pues con el propósito de adquirir ideas para el proyecto acudieron al teatro Strand de Londres para presenciar el musical The Rat Pack - Live From Las Vegas (seudónimo con el que se le conocía a el trío formado por Dean Martín, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra).
Si recordamos que Swing When You?re Winning fue un éxito en voz ídolo británico Robie Williams, veremos ahora el resultado del cuarteto Westlife aspirando a ser los nuevo The Rat Pack.
NOTA REL
Se lanza en solitario
Bryan McFadden no se ha podido resistir y va a volver en breve al mundo de la música, y eso después de haber dicho que abandonaba Westlife porque quería estar más tiempo con su familia. Pero no ha vuelto precisamente con Westlife, sino que ha firmado con un nuevo sello, liderado por el veterano Richard Griffiths, por dos millones de libras en solitario, según informa el Daily Mirror.
Según ha informado una fuente cercana al artista, ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto junto al ex componente de Take That Gary Barlow.