Notimex
MÉXICO, DF.- Como cada año, el Día de los Inocentes trajo consigo sólo algunas bromas entre integrantes del medio del espectáculo, y otros incluso manifestaron su repudio por la tradición que reza: "Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se debe prestar".
Cae en la trampa
La actriz Martha Higareda, co-protagonista de la telenovela Las Juanas, comentó que un reportero la bromeó diciéndole que por la tarde un programa de televisión daría cuenta al público de su arrogancia y los malos tratos que da a sus seguidores.
Según le dijeron, mostrarían a la gente un video en el cual, la joven escupe de mala fe a uno de sus fans durante una firma de autógrafos.
"Lo bueno es que después me aclararon que sólo me estaban vacilando, la verdad es que lejos de preocuparme, estaba un poco molesta porque yo jamás tendría una actitud así con alguien y pensé que de seguro habían confundido a otra muchacha conmigo", apuntó.
Encerrada
En tanto, su compañera en la historia, Ana Serradilla mencionó que todo el día se la pasó encerrada en el foro de grabación, situación que le impidió ser objeto de alguna burla, pero recordó que años atrás ha sido parte de la tradición "pero ya se me olvidó que me han hecho".
Muy bromista
Quien en esta ocasión decidió formar parte del club de los bromistas, fue la actriz y modelo Isabel Madow, ya que al contestar su teléfono celular aseguró que se trataba de su hermana.
Con el mismo tono de voz y modismos en que se refiere a la gente la ex secre de "Brozo", su "hermana" titubeó y se delató al decir: "este número ya no me corresponde, digo, a Isabel ya no le corresponde, perdón. Ya no es de mi hermana, es mío. Pero si quieres dejarle algún recado al rato se lo paso porque la voy a ver".
No le molesta
La actriz y bailarina de origen cubano Niurka Marcos comentó que toma a bien las bromas alusivas. Destacó que no le molestó que algunos medios de comunicación publicaran que había reanudado su relación sentimental con el productor de televisión Juan Osorio.
"Al contrario, me da gusto porque eso significa que nos tienen presentes, porque al apuntar eso, significa que es todo lo contrario, están reconfirmando que el amor que mi marido (Bobby Larios) y yo nos tenemos, está más sólido que nunca", indicó.
Hace bromas
La productora Carmen Salinas compartió que en el Día de los Inocentes familiares o amigos le pedían dinero prestado y ya no se lo devolvían. "Lejos de enojarme, me divertía porque lograban despilfarrarme sin que me diera cuenta", comentó.
No obstante, la también actriz recordó que ella fue partícipe de bromas con su público, ya que en su espectáculo de comedia que ofrecía años atrás en el tradicional Teatro Blanquita siempre procuraba hacer alguna "vacilada" para salir de la rutina.
"Un día les dije que tenía el honor de presentar a la diva más hermosa del cine nacional que había acudido a verme porque ella era mi fan número uno. Les pedí un fuerte aplauso para María Félix y se quedaron sorprendidos, cuando se dieron cuenta que no salía, les decía que había sido una inocentada", concluyó.
No le gustan
Por el contrario, la actriz y productora Irma Serrano manifestó su descontento por las acciones que se ejercen en este día, y tras subrayar que nadie se ha mofado de ella en el Día de los Inocentes, anotó que se debería prohibir la "celebración".
"No me gusta que se hagan este tipo de cosas, soy una persona que jamás miente, incluso, aborrezco la mentira; no me gustan las bromas pesadas, esto se debe prohibir o multar a quien lo haga", sostuvo "La Tigresa".