El día de ayer los abuelitos laguneros pasaron su día llenos de cariño y afecto
POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
La experiencia y sabiduría que dan los años no tiene precio, es por ello que cada abuelito y persona mayor merece todo nuestro respeto y admiración.
El día de ayer, los abuelitos de la Comarca Lagunera festejaron su día, muchos de ellos se reunieron con sus nietos y seres queridos en sus casas y otros más, acudieron a un restaurante como invitados especiales.
En conocido lugar cuya especialidad es la comida buffet, sito en el bulevar Independencia, sorprendimos a varios abuelitos en plena conmemoración, tal fue el caso de don Rodolfo Marín Gómez, quien se la pasaba feliz, su bisnieta y nieta lo colmaron de cariño, fue un momento muy enternecedor. Acompañados de sus nietos, los pequeñitos Humberto, Armando y Sebastián, estaban los abuelos Roberto Franco y Celia de Franco, compartieron la hora de la comida, fue de gran gozo para los festejados pasar el día con estos chiquitines quienes parecían ser sus mejores amigos.
Más hacia adelante se hallaban conversando gratamente las señoras Hortensia Castellanos, María Teresa García y Hermelinda Ramos, bellas abuelitas que posaron cordialmente para la foto.
Los abuelos son un ejemplo de vida. Acuda a ellos, llénelos de amor cada vez que pueda, tome en cuenta que pueden llegar a ser los amigos más grandes de sus nietos, recuerde que llegar a una edad avanzada es un verdadero privilegio.