Por favor lee esto, te interesará. Amado hijo mío. El día que ya me sienta viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide cómo atarme mis zapatos tenme paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas, repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra cómo termina, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos. Piensa cuántas veces cuando niño (a) te ayudé y estuve pacientemente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo. No me reproches porque tal vez no quiera bañarme; y me sentiría muy triste si me regañas por ello.
Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte más agradable tu aseo. Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona. Acuérdate que fui yo quien te enseñó tantas cosas. Comer, vestirte y cómo enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia. Cuando en algún momento mientras conversamos, me llegue a olvidar de qué estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te impacientes, tal vez no era importante lo que hablaba y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas en ese momento.
Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas. Sé cuándo puedo y cuándo no debo. También comprende que con el tiempo, ya no tengo dientes para morder, ni gusto para sentir. Cuándo mis piernas fallen por estar cansadas para andar... dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas. Por último cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y sólo quiero morir, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir. Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer.
Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir. De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el mismo amor que tengo por ti. Quien siempre te amará tu viejo. Este escrito está dedicado a todos los padres del mundo, que un día tarde o temprano si Dios nos deja pasaremos por esta situación.
¡Algo para reflexionar...! Los que triunfan no son los que se equivocan, sino los que aprenden de sus errores. Haciendo errores es casi la única manera de aprender algo. Un niño nunca aprende a conocer que la estufa está caliente sino hasta que se quema los dedos en ella. Los que fracasan son aquéllos que se desaniman por sus errores. De nada sirve desesperarnos o llorar; progresamos sencillamente por vigilar nuestros errores y corregirlos. Andar es nada más una sucesión de caídas. Si caemos, caigamos hacia delante y después levantémonos y probemos otra vez.
Este mes terminarán las directivas de los Clubes de Leones correspondientes al ejercicio social 2003-2004. Cada una con sus logros y satisfacciones que fueron realizadas durante el año. La entrega de reconocimientos la hará cada club a los compañeros y Damas Leonas que se hayan hecho merecedores de acuerdo al trabajo que desarrollaron durante el ejercicio en su comunidad. Los clubes, estarán encabezados por nuevas directivas. Mismas que traerán el entusiasmo y el ímpetu para seguir continuando con el trabajo y la militancia de los compañeros leones antecesores.
Por su parte el Club de Leones de Gómez Palacio, A.C.; para este miércoles 23, tiene contemplado llevar una ceremonia especial con damas para hacer entrega de premios y cheurones a los compañeros y Damas Leonas, que se hicieron acreedores. La ceremonia estará a cargo de sus presidentes CC.LL. Hugo Blanco Díaz y Rosalía García de Martínez. Lo cual este mismo club tiene programado para llevar el cambio de mesa directiva el día dos de julio del actual. Por su parte el Club de Leones de Torreón, poniente, que preside el C.L. Martha Ortiz de Moreno, el cambio será el día 25 de junio y del Club de Leones de Torreón, A.C. que preside Jesús Manuel Sandoval Martínez, se tiene contemplado realizar e tres de julio del año en curso. Reflexión Leonística. Los planes son sólo sueños, cuando no hay acción. ?Nosotros servimos?.