Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Los Leones Presentes / ¡Nada más bello que la vida...!

Jorge Romero Montañés

A medida que pasan los años, poco a poco nos vamos transformando. Para un día darnos cuenta que hemos perdido nuestra juventud, porque nos volvimos adultos. También nos damos cuenta que gente con la que convivimos se ha adelantado al viaje sin retorno. Llámemos, padres, tíos, hermanos, primos, amigos. En si todos vamos regresando al lugar donde venimos. (Tierra somos y en tierra nos convertiremos). Te has puesto a pensar en toda esa gente que hemos conocido, gente importante y famosa, a las que un día también les llegó su fin. Personas que creían ser inmortales, dado su inteligencia como son matemáticos, químicos, astrónomos, literarios, compositores, biólogos, etc., los cuales nunca se imaginaron que también su vida acabaría y que desgraciadamente, ya paso a mejor vida.

La ciencia nos explica que el ser humano, para que pueda conquistar el universo, inclusive para llegar a la estrella más cercana tendríamos que viajar por lo menos 300 millones de años a la velocidad de la luz. Imagínate el tiempo que necesitamos para llegar a esos lugares, pasaríamos millones de años volando por el espacio. ¿Entonces qué significa la vida para el Universo? ?Una fracción de segundo?. Con esto quiero referirme a lo siguiente: En la vida hay gente que se cree lo máximo, los únicos, los no hay dos como ellos, pero que desgraciadamente para ellos todos somos iguales, no hay ninguna diferencia más que el sexo o la apariencia distinta, pero sin solo un ser mortal. Entonces qué esperas para hacer esa llamada al amigo (a) que hace tiempo no ves, escuchas o visitas, qué esperas para decirle lo que ha sido tu vida sin él (ella).

Hazlo ahora no esperes más, estoy seguro que le causará mucha alegría, saber que cuenta todavía con ese amigo (a) con quien ha disfrutado tantas cosas bellas, con quien ha confiado el más íntimo de sus secretos. Y que por causa de una tontería motivaron la separación. ?Háblale. Si tú fuiste el que ofendiste dale una explicación, recuerda que hablando se entiende la gente, de lo contrario si tú fuiste el ofendido, olvida ese asunto recuerda que es más importante disfrutar la vida en santa paz, la cual por cierto viéndolo bien no nos quedan muchos años. Puesto que la vida suele irse como las golondrinas, cuando menos lo esperas han partido.

?Algo para meditar?. Recostado aquí sobre mi cama, con el pensamiento fijo en ti. Con un enorme deseo de agarrarte y apretarte fuertemente entre mis manos, excitado todavía con el recuerdo de la noche anterior. En la noche cálida y sofocante, tengo incontenibles ganas de agarrarte y de decirte todo lo que siento, tu recuerdo me tiene angustiado. Apareciste... y desapareciste. Todo sucedió esa noche y en esta cama. Con fricción, te acercaste a mí. Sin mostrar pudor alguno, te pegaste a mi desnudo cuerpo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más... mordías todo mi cuerpo... sin recatos... sin escrúpulos... mis partes más íntimas supieron de ti. Me volviste loco. No sabía qué hacer. Por fin me dormí. Hoy, cuando desperté, te busqué desesperadamente, en vano, no te encontré, ya no estabas. ¡Te habías ido! En toda la sábana, había muestras de lo sucedido la noche anterior. En mi cuerpo dejaste huellas inolvidables, marcas profundas que tardarán mucho tiempo en sanar y que estarán mucho tiempo presentes en mí. Esta noche me acostaré temprano y te esperaré. Cuando llegues... no quiero imaginar lo que va a suceder... Me abalanzaré sobre ti con la fiereza de un león y rapidez de una cobra. Y ya no te irás. Ya no podrás escapar de mí. Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo. Sólo así podré descansar: ¡Maldito moyote, en el momento menos esperado me desharé de ti! ¿Ahora podrías decirme qué fue lo que pensaste?

Visitan al Club de Leones de Peñón Blanco, A.C. En días pasados los compañeros Leones Samuel Morales Flores, Guillermo Rodríguez Rizado, acompañados de las Damas Leonas Betty G. de Morales y Thelma C. de Rodríguez, así como de la Reina del Club de Leones de Torreón, Centro, A.C. Gaby I, donde estuvieron en dicha población para hacer entrega de pan y pasteles entre sus habitantes. Los cuales fueron gustosamente recibidos por los compañeros Leones de esa entidad los cuales en gratitud por este gesto que hicieron los compañeros Leones, fueron objeto de una comida que les ofrecieron los compañeros de Peñón Blanco.

Por otra parte el recién fundado Club de Leones, Nueva Laguna, A.C. que preside la compañera Dama Leona Thelma Contreras de Rodríguez, realizó su primera actividad con una hamburguesada, siendo las instalaciones del Club de Leones de Torreón, Centro, A. C. donde se desarrolló esta actividad, habiendo asistido un sinnúmero de personas que fueron invitadas así como la mayoría de los compañeros Leones, que estuvieron trabajando con mucho empeño.

Por su parte el Club de Leones de Gómez Palacio, A.C. que preside el C. L. Hugo Blanco Díaz, visitaron la colonia Leticia Herrera de esta ciudad, para realizar la onceava jornada médica, con la colaboración de médicos del Sector Salud, donde se realizaron los siguientes servicios como fueron, consultas médicas, detecciones de diabetes, hipertensión arterial, consultas dentales, cortes de pelo, donación de ropa. Donación de una silla de ruedas, consultas oftalmológicas, donación de frijol y medicamentos, ascendiendo todos estos servicios otorgados a la comunidad con un costo de $ 61,000.00 pesos.

Agobiados por el calor que nos aqueja, hoy tocó a este servidor visitar unos días el bello puerto de Mazatlán, aunque ya hemos estado varias ocasiones en ese lugar, nada mejor que disfrutar de sus playas del agua del mar, realmente maravilloso todo, así como disfrutar sus ricas comidas típicas, como son la langosta, el pescado y camarón los cuales son preparados al gusto de uno. Así como la emoción de romper la rutina diaria, donde nos damos cuenta lo que es realmente vivir.

?Reflexión Leonística?. Se necesita un minuto para fijarse en alguien, una hora para que te guste, un día para querer, unos meses para amar y años para olvidar. ?Nosotros servimos?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92570

elsiglo.mx