SALT LAKE CITY, Estados Unidos (AP) .- Una pareja que sigue una dieta baja en carbohidratos fue expulsada de un restaurante estilo bufet después de que el gerente del local dijera que habían consumido demasiado rosbif.
A Sui Amaama, quien junto con su esposa sigue la dieta Atkins desde hace dos semanas, le pidieron que abandonara el local tras levantarse a por su décimo segunda rebanada de rosbif en el restaurante Chuck-A-Rama de la localidad de Taylorsville, en el estado de Utah.
"Es realmente tan vergonzoso", dijo Isabelle Leota, esposa de Amaama. "Cuando entramos a cenar, pensábamos que Chuck-A-Rama era un sitio de los que se puede comer todo lo que se quiera".
Sin embargo, Jack Johanson, gerente de la cadena de restaurantes en el distrito, dijo que no era así.
"Nunca hemos dicho que seamos un establecimiento en el que se pueda comer todo lo que se quiera", dijo Johanson. "Para nosotros, el bufet es simplemente un estilo de comer", agregó.
Al gerente que cortaba la carne el martes le preocupó que pudiera faltar rosbif para otros comensales y le pidió a Amaama que dejara de comer, explicó Johanson.
La pareja, ofendida, pidió que se le devolviera el dinero, a lo que se negó el gerente, quien llamó a la policía al ver que los dos clientes se negaban a irse.
Los Amaama dijeron que comían en el bufet de Chuck-A-Rama's al menos dos veces por semana, pero afirmaron que no piensan volver.