AP
MÉXICO, DF.- El cantante y líder del grupo mexicano Los Temerarios Adolfo Ángel dijo que le gustaría actuar en el Palacio de Bellas Artes y destinar los fondos recaudados a una causa noble.
"La música es un arte... y me comprometo desde este momento para que la recaudación económica, si llegase a realizarse, la destinemos a causa noble, para los niños y los ancianos. Las intenciones están presentes?, dijo el cantante el miércoles en rueda de prensa.
"La vida está hecha de ideas y esta es una excelente idea con buenos propósitos. Les prometo que vamos a empezar a buscar esa meta?, para actuar en el máximo foro del espectáculo en México, agregó.
El grupo presentó el miércoles su nuevo disco Veintisiete, justo los años de trayectoria artística, el tecladista aprovechó para anunciar otros proyectos a la prensa el miércoles.
El compositor adelantó que está escribiendo un libro sobre la historia del plantel, pero que aún no sabe cuando será publicado.
La agrupación, que colmó hace poco la plaza del zócalo con un concierto al aire libre, acaba de lanzar al mercado su nuevo álbum con versiones propias a temas clásicos y románticos del cancionero mexicano.
Destaca la colaboración del cantante Vicente Fernández, y con la ayuda de la tecnología la de los desaparecidos Javier Solís y Cornelio Reyna.
Producido por la firma Univisión, Veintisiete contiene entre otras temas Que de Raro Tiene, La Diferencia, Renunciación, Llorarás, Las Llaves de mi Alma, a dueto con Vicente Fernández, Sombras nada Más, En mi Viejo San Juan, y Que de Raro Tiene, además de un disco con videos.