SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Para desmentir cualquier rumor de enemistad, Los Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana compartieron el escenario, en donde los músicos de Tijuana rindieron tributo a la música de los hermanos Hernández con temas como "La Camioneta Gris y Jefe de Jefes.
En plan de camaradería, Mario Quintero, Gustavo Chito Labrada, David Servín, Mario Moreno, Clemente Flores y Alfredo González subieron al escenario del Sold Out en el San José Convention Center, para corresponder a la amistad con los hermanos Hernández y contribuir a un acontecimiento histórico en la música popular.
Esta unión musical, que por cierto se refiere al título del más reciente álbum de Los Tigres del Norte, Pacto de Sangre, fue el regocijo de los más de 15 mil espectadores que se dieron cita para presenciar el concierto.
El momento, quizá no se vuelve a repetir, pero los asistentes de ese evento se quedarán con este encuentro musical donde los músicos de Tijuana se unieron en fraternal abrazo con la familia Hernández.