SUN-AEE
México, DF.- El grupo Los Tigres del Norte negó, en voz de su líder Jorge Hernández, obtener las ganancias que publicó la revista Expansión, por lo que podrían levantar una demanda en contra de la publicación.
Además, señaló que dar a conocer la cantidad que obtiene el grupo, en la que según la revista obtienen 150 millones de dólares de ingresos anuales, los hace blanco de la delincuencia.
?Hay varios errores y declaraciones que no hicimos. La persona que realizó la investigación calculó un poquito mal, por lo que pienso debe ser corregido, aunque estamos viendo la posibilidad de hablar con ellos, para que nos digan cómo multiplicaron?, señaló.
?Esto puede llamar la atención de los delincuentes. Nos sorprende que una persona dé a conocer esa información?, expresó en tono molesto Hernández.
A pesar de que no externó abiertamente su intención de demandar a la revista, sí dio a conocer que ya está hablando con sus abogados para saber cómo responderán al respecto.
?Vamos a buscar hablar con el encargado de la revista, porque nuestro público está acostumbrado a saber la verdad de nosotros y no queremos mentirles. Somos personas trabajadoras?, indicó.
?La reportera que realizó la investigación debe tener muchas pruebas para demostrar lo que escribió. Nosotros vamos a tomar medidas con nuestros abogados para ver qué es lo que va a pasar?, señaló.
Por otra parte, Los Tigres del Norte, quienes ganaron dos discos de oro por las más de 100 mil copias vendidas en México de su disco Pacto de Sangre, dieron a conocer su interés por realizar cine en México, y muy posiblemente el próximo año estén iniciando con este proyecto.
?Estamos con dos compañías, una de Estados Unidos, con la que hemos hecho cosas y revisado libretos, pero se llevará un rato todavía este proyecto.
?Hay una oferta que nos hicieron para participar con un tema musical, en la película de Malverde, pero el tiempo nos está ganando, por lo que aún no sabemos lo que va a pasar?, concluyó el líder de la agrupación.